CARGANDO

Escribe para buscar

Mensaje desde Presidencia

Mensaje desde la Presidencia

Compartir

Presidencia AEP

Estimados psicodramatistas

Este mes ha estado cargado de eventos importantes para el psicodrama nacional e internacional. Celebramos el 1 de abril, centenario de la primera sesión, con un encuentro vía zoom, como no podía ser de otra forma en año de pandemia y gracias a las nuevas tecnologías. Vivimos un momento muy emotivo dirigido por Patricia Boixet y relatado por Cristina Becerril, nos permitió compartir nuestro nacimiento al psicodrama.

Acabamos de llegar de un XIII Iberoamericano de Psicodrama donde un grupo de 20 españoles entre socios y estudiantes, hemos compartido una gran experiencia psicodramática. Espacios virtuales para compartir, para el encuentro, para la técnica y las emociones. En breve os haremos un relato para que a toda la red que conforma nuestra Asociación le lleguen gotas de estos mares. Nos sirvan para desalambrar las fronteras que nos separan de toda Latinoamérica. Queda patente que hay que estar en red con Iberoamérica y con Europa.

De este Iberoamericano, nos traemos el Ibero para España en 2025, como es de justicia. Ha sido un trabajo muy arduo liderado por Natacha Roldán, la vocal de internacional y las delegadas en el foro: Isabel Calvo, Esperanza Fernández. Les agradecemos públicamente su compromiso y su buen hacer para conseguir este objetivo.

Miryam Soler Baena
Presidencia AEP

Temas
Artículo Siguiente