CARGANDO

Escribe para buscar

Editorial

Editorial

Compartir

Presento La Hoja de Psicodrama nº 71 con una palabra de gratitud a todos los autores y autoras que se dispusieron a presentar sus artículos. También una palabra de aprecio a los revisores y revisoras que en estos tiempos difíciles dedicaron su labor a presentar sus sugerencias de mejoría a los artículos. Esta tarea, un arduo trabajo que se lleva a cabo entre bastidores, es a menudo olvidado y muy poco se valora en los currículos profesionales. Así que añade valor a sus contribuciones voluntarias y al tiempo que dedicaran a apoyar al equipo editorial.

Esta versión de La Hoja se publica online e impresa y cuenta con un artículo en la sección Experiencias y cinco artículos en la sección A Fondo. De los once autores y autoras, siete son nacionales y cuatro extranjeros, cumpliendo así los requisitos para el carácter internacional de la revista.

Esperamos seguir en este ritmo de artículos. De cara a mantener un flujo continuo dejaremos en abierto la llamada de artículos a lo largo de todo el año. También, a partir de este número, publicaremos en un espacio dedicado a ello en la página web, los artículos en la lengua original cuando sean en portugués o inglés.

Recuerdo que la web de La Hoja es un espacio de permanente apoyo y búsqueda de bibliografía. Hay varios números disponibles pudiéndose descargar los pdf individualmente de cada artículo. Finalmente, os invito a escribir al correo de la revista con vuestras sugerencias y comentarios prensa@aepsicodrama.es

Me despido con una llamada a vuestra participación en el 35 Congreso de la AEP y a la segunda edición del Premio J. L. Moreno de investigación. Marisalva Fávero Editora

Marisalva Fávero
Editora

Temas