CARGANDO

Escribe para buscar

Mensaje desde Presidencia

Mensaje desde Presidencia

Compartir

Presidencia AEP

Estimadas socias y socios.

Tras la primera Asamblea General Ordinaria de la AEP realizada por medios telemáticos, en nombre de toda la asociación, quiero agradecer la alta participación, a través de la presencia en la plataforma, en la misma el día 24 de Octubre así como en el voto por correo electrónico.

Quiero trasladar, a todos y a todas, los mensajes que nos han llegado de agradecimiento y las felicitaciones, porque lo hemos hecho entre muchos de los miembros de esta Asociación, poniendo de manifiesto la viveza de la misma así como su unidad en estos momentos difíciles de pandemia por Covid-19.

Durante la Asamblea, recogimos muchas aportaciones que serán guías para los siguientes pasos hacia donde nos encaminamos como grupo de profesionales del psicodrama. Pudimos disfrutar con la creatividad mostrada, en especial con las presentaciones, pudendo intuir todo el trabajo que había detrás, así como el amor puesto en la tarea de comunicar lo que cada grupo ha estado viviendo, sintiendo y pensando.

También quiero poner el acento en la escucha y el respeto presente en todo momento. Gracias.

Los espacios de compartir fueron también una muestra de en qué momento estamos, y una evidencia de cómo el futuro nos está llevando hacia el trabajo en grupos, comisiones, grupos de co-construcción. Formas de participación más implicada y diversa: congreso de León, en investigación, reglamento interno, acreditaciones, formación, ética, metáforas y sin olvidarnos de corazón de Quirón: esos espacios de autocuidados para sanadores heridos como somos todos. Y recogiendo el deseo de continuar viéndonos más frecuentemente en torno a un sofá para seguir profundizando en nosotros y nuestro psicodrama.

Antes de despedirme os animo a la participación con vuestros trabajos en el próximo encuentro León 2021.

Hasta pronto

Miryam Soler Baena
Presidencia AEP

Temas
Artículo Anterior
Artículo Siguiente