CARGANDO

Escribe para buscar

Relación de la AEP con otras organizaciones

Nuestra Web

Compartir

Vicesecretario y Coordinador de la web de la AEP

En este último año se continuado con la labor realizada en el año anterior en esta nueva web: www.aepsicodrama.es , que ya tiene dos años y medio de vida, y estas labores son:

La publicación de actividades de los socios de la AEP y de otros usuarios de la web que así lo soliciten.

La publicación de la Hoja de Psicodrama para que se pueda leer en un formato de pdf optimizado en la plataforma Issuu; este número se podrá leer de este modo y se tendrá acceso a él desde el perfil de Facebook de AEP. Por otro lado, poco a poco se van poniendo en la web cada vez más número antiguos que se puedan descargar en pdf.

Ya está disponible en la web la información y los boletines de inscripción sobre la XXXII Reunión Nacional de la AEP en Palma de Mallorca “Psicodrama y las Ítacas” los días 20, 21 y 22 de octubre de 2017.

Sigue en proceso la actualización de datos de las Escuelas de Psicodrama acreditadas por la AEP y su publicación en la web.

Por último, informar que el perfil de Facebook de la AEP, vinculado a la web, tiene actualmente 1057 seguidores, habiéndose incrementado en los dos últimos años en unos 200 seguidores aproximadamente, lo cual facilita mucho la difusión de la imagen y actividades de la asociación.

Temas
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

También te interesaran...